Novedades

Cachorros disponibles

IN MEMORIAN

El día 15 de setiembre de 2009 nos ha dejado la que fuera nuestra primer Schnauzer, la perrita que fuera la piedra basal del criadero de Schnauzer Miniatura y que durante tantos años nos regaló su amor y su lealtad incondicional, se nos fue Antra...

Siempre la tendremos en nuestra memoria y en nuestro corazón y es allí donde vivirá por siempre ya que el amor que uno siente por sus perros desdibujan cualquier límite que pudiera existir entre un humano y una mascota...

Adios Antra y gracias por todo...


Participación en Exposiciones

Se llevaron a cabo las Exposiciones del Certamen Cordobés y nuestro Schnauzer Sweetkiss Kristos ganó Mejor de Expo en dos pistas, saliendo segundo en la tercer pista.

Sweetkiss Schnauzer Miniatura


El domingo 22 de agosto de 2004 se llevaron a cabo las 4ta, 5ta y 6ta Exposiciones Abiertas del Certamen Cordobés organizadas por el Córdoba Kennel Club en la que participó el ejemplar SWEETKISS EERIE obteniendo los siguientes resultados:

Juez Sr. Roberto Alsina: Mejor de Raza Schnauzer Miniatura.
Juez Sr. Javier Mauriño: Mejor de Raza Schnauzer Miniatura y 4to de Grupo ll.
Juez Sr. Marcelo Sosa: Mejor de Raza Schnauzer Miniatura , Mejor ejemplar de Grupo ll y Mejor de Exposición
.

Sweetkiss Eerie - Schnauzer Miniatura
Sweetkiss Eerie - Schnauzer Miniatura

 

En el Ranking general del Certamen Cordobés del año 2003, los ejemplares del Criadero han obtenido los siguientes logros:

-SWEETKISS CAGY: 3º MEJOR CAMPEON

-SWEETKISS HOBBY: 5º  MEJOR CACHORRO ESPECIAL y 9º MEJOR EJEMPLAR CACHORRO

Ver Ranking en el sitio del Córdoba Kennel Club

-En las 3 Exposiciones Regionales realizadas el 8 de noviembre de 2003 el ejemplar SWEETKISS ASDRUBAL ganó los CAC y Mejor Sexo Opuesto con los Sres. Jueces Gallino, Bossa y Nemirovsky y se hizo CAMPEON ARGENTINO.

C-SWEETKISS CAGY ganó los CGC con los mismos jueces y con el Sr. Bossa Mejor de Raza Adulto.

El domingo 28 de setiembre el Córdoba Kennel Club llevó a cabo las 5º y 6º Exposiciones Abiertas del Certamen Cordobés, en las cuales participaron los ejemplares C- SWEETKISS CAGY Y SWEETKISS HOBBY obteniendo los siguientes resultados:

-C-SWEETKISS CAGY:

Juez Dr. JORGE SANTOIANNI 4º de Exposición Categoría Campeones
Juez Sr. EMILIO BANCHERO 3º de Exposición Categoría Campeones


- SWEETKISS HOBBY:

Juez Dr. JORGE SANTOIANNI: Reservado de Grupo ll Categoría Cachorros
Juez Sr. EMILIO BANCHERO: 4º de Exposición Categoría Cachorros




- En las 3º y 4º Exposiciones Abiertas organizadas por el Córdoba Kennel Club en la Sociedad Rural de Río Cuarto el día 31/08/2003 el ejemplar Sweetkiss Hobby obtuvo la calificación de 4º Mejor Cachorro Especial con el juez Rodolfo Dori.

Click en la foto para ampliar

 
I